SERVICIOS



Desplázate para navegar

RESULTADOS
PROBADOS


COBRANZA




Respaldamos tus objetivos financieros al lograr recuperaciones de cartera por arriba del promedio. Nuestro modelo de gestión TIES 360 integra tecnología a la estrategia de inteligencia y marcación de base de datos para aumentar el número y frecuencia de contactos, cumpliendo siempre con la normatividad vigente.



Durante dos años consecutivos, una de las más importantes compañías telefónicas nos ha reconocido como la mejor agencia de cobranza.

VENTAS




Te apoyamos en el logro de tus objetivos integrando la tecnología y el factor humano con los procesos de inteligencia de base de datos para así agrupar perfiles, generar y calificar leads, aplicando siempre las mejores prácticas en la industria.



Gracias a los procesos certificados de calidad y a la preparación del capital humano, Pentafon logró colocar más de 36,000 pólizas de seguro y 7000 casas de forma anual.

ATENCIÓN A CLIENTES




Mantenemos y mejoramos la satisfacción de tus clientes al interactuar con ellos. Nuestros procesos de atención se apegan a las mejores prácticas de la industria para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio requeridos.



Ayudamos a mas de 1.6 millones de personas a encontrar trabajo anualmente a través del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, atendimos a más del 95% en menos de seis segundos y con un nivel de abandono menor al 1%.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS




Mejoramos la obtención de información relevante en tiempo real al integrar las tecnologías de investigación de mercados con las de contact center de última generación.



En solo 30 días el equipo Pentafon logró diseñar, levantar, clasificar y analizar 90,000 encuestas a nivel nacional para un reporte de inteligencia dirigido a una dependencia del Gobierno Federal.



Te ayudamos a estructurar y eficientar la operación de tu centro de contacto. Podemos apoyarte en cualquier combinación de capital humano, tecnología e infraestructura.



Gracias a la integración de nuestra plataforma tecnológica y al modelo de gestión TIES360, logramos una reducción de 25% en el número de personas asignadas al centro de contacto de una importante empresa de seguros.